Suricata es un campamento donde se realizan actividades deportivas, culturales y artísticas para que los niños crezcan desde la motivación, el respeto, el compañerismo y la sostenibilidad.

 

Queremos formar a niños y niñas independientes, que entiendan el poder de la curiosidad, individuos que sepan trabajar en equipo, que superen sus miedos y las piedras que se vayan encontrando en el camino. Con nuestro programa ayudamos a descubrir nuevas habilidades y puedan profundizar hasta donde quieran.

 

Edades: De 6 a 15 años.

Actividades

Un día en Suricata camp

Nuestro entorno

Ubicados a 2 horas y media de Madrid, un entorno envidiable de la provincia de León, en el municipio de Alija del Infantado, nos rodean robles, chopos, encinas, y el río Órbigo.

 

Paseando, es habitual observar conejos, el zorro, lirones y algún topillo. Y si levantamos la mirada es habitual observar aves como el águila calzada, cernícalo, abubilla  y alcotán.

Transporte

Hay posibilidad de transporte de ida y vuelta al camp*, los campers viajan siempre supervisados por monitores. Tenemos servicio de recogida y entrega en aeropuerto o estación de tren para los que viajan desde el extranjero u otras partes de España, precio a concretar con administración. Se requerirán datos completos de llegada y salida.

 

*Autocar desde Madrid.  50€ ida y vuelta (quincena).  25€ semana (ida o vuelta).

Semana del 1 al 7, autobús opcional solo  ida: 1 de julio. El 7 tendrán que volver por su cuenta.

Semana del 8 al 14, autobús opcional solo  vuelta: 14 de julio. El 8  tendrán que ir por su cuenta.

Fechas

Incluye

Alojamiento – Pensión completa – Transporte* ida y vuelta – Uniforme – Actividades

Consulta nuestros precios y descuentos en info@suricatacamp.com

20% de descuento si reservas tu plaza antes del 1 de marzo