¿Quiénes somos?

Después de más de 18 años trabajando con niños en campamentos y centros lúdicos decidimos hacer lo que más nos gusta, crear un campamento donde los niños desarrollen su personalidad en un ambiente sano y unos valores sólidos donde predomina el compañerismo, la amistad, la sostenibilidad y la diversión.

 

¡Y CREAMOS SURICATA CAMP!

¿Por qué SURICATA?

El suricata es el animal que aúna los valores que queremos compartir, unidad, familia, protección y diversión.
SURICATA CAMP es un campamento donde se realizan actividades deportivas, culturales y artísticas para que los niños crezcan desde la motivación y el respeto, en un entorno donde puedan desconectar de la ciudad y conectar con la naturaleza.

 

La familia SURICATA CAMP está formada por un equipo humano y profesional de monitores y coordinadores de ocio y tiempo libre con más de 18 años de experiencia. Nuestra filosofía es el trabajo en equipo y el compañerismo, disfrutando y divirtiéndose.

Nuestros pilares

Diversión

Diversión

¿Qué sería de un campamento si no fuera divertido? Los campers están siempre motivados para probar cosas nuevas porque el objetivo es divertirse juntos. La diversión es lo que une a los amigos y pone una sonrisa en la cara.
Deportividad

Deportividad

Lo que enseñamos no es solo el amor por el juego, sino también el compañerismo, el trabajo en equipo y el respeto de todos los jugadores
Sostenibilidad

Sostenibilidad

Una de las patas fuertes de Suricata Camp, es formar a los campers en la sostenibilidad y vean el impacto positivo que tienen los diferentes programas sostenibles que realizamos durante la quincena.
Amistad

Amistad

Los amigos son una de las razones por las que los campistas regresan año tras año. Los mejores amigos de un niño serán sus amigos del campamento. Un componente importante en la formación de nuestro personal es enseñar a los monitores a fomentar esas amistades y ayudar a los campers a que hagan amigos.

La Familia Suricata

Queremos formar a niños y niñas independientes, que entiendan el poder de la curiosidad, individuos que sepan trabajar en equipo, que superen sus miedos y las piedras que se vayan encontrando en el camino.

 

Con nuestro programa ayudamos a los campers a descubrir nuevas habilidades y puedan profundizar hasta donde quieran.